lunes, 10 de octubre de 2016

Recomendaciones Para Leer en Octubre

¡Hola lectores! Mil disculpas, pero no pude subir una nueva reseña el pasado viernes, porque fue el cumple de mi daddy, así que... En fin, hoy es Lunes de Entradas Random. Me gustaría recalcar, que esta sección de entradas, son aleatorias, es decir, en esta sección quiero contarles, recomendarles, hacer tops de mis blogs favoritos, de mis booktuber favoritos, etc. Contarles lo que yo quiero contarles. Aunque me gustaría recomendarles más plataformas como Ebrolis, son muy difíciles de encontrar, pero si encuntro una así de genial, se los contaré sí o sí.

Hoy les traigo Recomendaciones para leer en el mes de Octubre, el mes del terror. Así que si buscabas un libro de terror, esta es tu oportunidad. Lo dividiré por autores, porque hay maestros del terror, que merecen su mención especial; y libros por individual.

Thomas Harris

Si no lo conoces, están locos. Thomas Harris, el gran autor, que con sus libros, inspiró a grandes películas y series, a partir de la saga de libros de HANNIBAL. Quiero comenzar con este autor, porque TH, con Hannibal, fue quien me motivó a comenzar con el terror, no solo en libros, también en series y películas. Gracias a él, soy más fuerte, he perdido el miedo a muchas cosas. Gracias a él, estoy enganchada a AHS, una de las mejores series que he podido ver en toda mi vida. Porque el terror, no es simplemente malo, muestra en gran parte, el verdadero rostro del mundo en el que vivimos. 

Y estoy completamente feliz, porque aunque no me canse de decirlo, cometí un error garrafal y me leí la saga de Hannibal, comenzando con el tercer libro JAJA Pero el 21 de este mes, me llega el segundo libro, ni siquiera el primero pfff (se me ha hecho muy dificil conseguir el segundo, imagínense el primero) Pero no me importa, así que lo leeré no mas toque mis manos, eso seguro.



Créditos a la persona que tomo esta foto. 
Como se muestra en la imagen, esos son los libros componentes de la saga de Hannibal. Con la excepción de "Domingo Negro" ese libro, es también de TH, pero no pertenece a la saga de Hannibal.

Libro tras libro, se va narrando la historia y los inicios de un doctor psicópata, que se come carne humana.

Y aunque suene muy loco y retorcido, Hannibal Lecter, es mi personaje favorito y no solo de esta saga, es mi personaje favorito en general. Es el más retorcido, el más ingenioso, inteligente y eso me ha encantado. La verdad es que lo amo, es el mejor personaje de la historia. Una saga que sin duda me la volvería a releer.




Stephen King

Les recomendaré libros que he leído (dos, uno de ellos, como mi lectura actual) y libros que me muero de ganas de leer. Maestro del terror y de lo sangriento. Tiene cientos de obras y todas muy originales e igual de fascinantes y aterradoras. Comencé a leer a este autor gracias a Thomas Harris (se lo debo todo a este hombre) y por los pocos libros que he leído de él, me he dado cuenta, que su forma de escribir es muy particular, queriendo demostrar o convencer al lector de que todo lo que lee es real, verídico.


 1.- Carrie

No tengo mucho que decir de este libro, porque ya he hecho una reseña de este libro, pero les explicaré un poco de qué va. 

Carrie, una chica insignificante, ha sido el objeto de burla en su escula desde siempre. Pero encuentra esperanza para cambiar las cosas en el baile escolar. Pero las cosas no son así. Con el poder sobrenatural que ha descubierto que tiene, desea vengarse.

Un gran libro, con un gran tema a tratar. Y un libro "suave" para leer. No contiene mucho terror, pero sí contiene mucha sangre. Pues con sangre inicia y con sangre se termina.


 2.- It 

Es el segundo libro de SK que leo, en realidad, es mi lectura actual. Y aunque es muy largo, te lo leerás en una pasada, porque es una lectura rápida, aunque el número de páginas te engañe.

A mí, particularmente, no me gustan los payasos, me dan un poco (bastante) miedo. Y con este libro, estoy viviendo uno de mis miedos y me encanta.

It, es un payaso-monstruo, es un poco difícil de explicar porque recién voy comenzando, pero es un monstruo porque no es humano y es un payaso, porque es un payaso. Mata a personas y no solo a niños, en la parte que voy de la historia ha matado a un adulto, así que...

Lo recomiendo, aunque aún no lo haya acabado, pero toda la trama me está gustando bastante.


 3.- Mr Mercedes


El inicio de una trilogía, implacable. Este thriller lo tengo esperando en mi estantería desde hace mucho. Me encantó la sinopsis, así que pronto lo leeré.

Bill Hodges, policía jubilado, culpó a Brady Hartsfield por asesinatos múltiples, pero su culpabilidad nunca fue demostrada, así que, ese asesino múltiple sigue libre por las calles. Pero ahora, se vuelven a encontrar, con cientos de vidas en juego.

Díganme si no les llama la atención. A mí me mata de curiosidad, saber acerca del asesino, porque me encantan esos locos calatos que matan o torturan a la gente, simplemente son geniales y perfectos, así que, por nada del mundo me voy a perder la historia que acarrela este asesino múltiple.

Recientemente, salió el segundo libro en español, pero del tercer libro, aunque he buscado bastante al respecto, no he encontrado mucho de utilidad, con excepción de la portada.

 4.- Misery

Un libro de SK que no tengo en mis manos. Pero que me muero por leer.

Annie Wilkes, una loca admiradora de Misery Chanstain, personaje principal de una novela romántica, del libro de Paul Sheldon, un famoso escritor de novelas románticas ambientadas en la época victoriana. Paul, sufre un accidente de tráfico y para su buena suerte, es encontrado por Annie, que hará lo que sea para conseguir un solo propósito: cambiar el final de su libro favorito.

Osea Khé!?? Que loca es esta tía, de verdad. Pero no sé, siento que si matan a uno de mis personajes más amados, me darían ganas de matar al autor, pero osea, no llegar al extremo de lo que va a hacer esta loca calata. Definitivamente quiero conocer a esta loca.



ZOMBIES

Por fin, lo que más estaba esperando. A mí me solían dar miedo, pero cuando comencé a ver TWD, la mejor serie del mundo mundial, me comenzaron a gustar los zombies y comencé a perderles el miedo, porque los zombies son lo máximo. En esta oportunidad, les traigo dos libros, muy buenos, de los que les voy a hablar este miércoles y este viernes. Así es,  este MIÉRCOLES Y VIERNES habrán nuevas reseñas de estos dos libros que les voy a recomendar. Así que, no les voy a habalr mucho de ellos, porque pronto publicaré sus respectivas reseñas.

 1.- Melanie

Un libro tan original, que te da la oportunidad de vivir un apocalipsis zombie, de una manera inigualable y nunca antes vista. Los zombies han cambiado, y ellos mismos son la única salvación para la humanidad.







 2.- Guerra Mundial Z

Si no sabían que la película, se basaba en un libro, pues give me five, porque yo tampoco lo sabía y saben qué, realmente, la película es una completa porquería en comparación del libro, porque vamos, que son diferetes.

Conoce la historia del apocalipsis zombies, su inicio, su durante y su después, desde la perspectiva de muchas personas, pero escrita solo por una. Tan bien redactado, que no podrás dejar de leerlo. No podrás no creerlo.



Y bueno, así terminamos con la recomendaciones del mes del terror, espero les gusten y dejenme en los comentarios, si han leído alguno de estos libros o si les gustaría leerlos. Hasta aquí llegamos y nos volvemos a econtrar el miércoles con una nueva reseña de zombies. Hasta el próximo lunes, con otra entrada random. Alaosss.


Contenido fotográfico genial en Instagram:

Sé parte de la comunidad lectora en Twitter:

13 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones!! Por lo que veo son bastante pensadas para Halloweeen xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues coincidimos en Stephen King, aunque a mi It no me gusta, me traumó de pequeña cuando vi la película. Todos sus demás libros me gustan, aunque me faltan muchos por leer :D
    Gracias por las recomendaciones!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, se me olvidaba vengo de Granitos de arena, ¡te espero por mi blog! ^^

      Eliminar
    2. Hola! JAJA Quiero terminar It, para ver la peli, pero me falta mucho camino por recorrer en lo que respecta a Stephen King. Un abrazo gigante linda! Me pasaré por tu blog ;)

      Eliminar
  3. ¡Buenas! Me encantan este tipo de libros, creo que has acertado totalmente con ellos jaja La verdad que de todos los que has puesto no me he leído todavía ninguno! :O Pero ya conocía varios de ellos, los de stephen king me han dicho que son buenísimos, así que sin duda intentaré tener un hueco para leérmelos después de todos los que tengo todavía pendientes.. jaja Y, en especial el libro de "IT", aunque no se yo si lo pasaría muy bien leyendolo ya que tengo PÁNICO a los payasos, asique por esa parte me siento algo identificada contigo! jaja :S Ya que estás leyendote ese libro, ¿Me lo recomendarías entonces a pesar de mi miedo por los payasos? Es verdad que lo que no soporto es verlos pero, no se si tras la lectura sumergiéndome totalmente en la historia lo pasaría muy bien... jajaja ¿Tú que me recomiendas?

    Y bueno, por otra parte los libros de zombies no me llaman mucho, asi que dudo que me los lea, pero muchas gracias por la información!
    Espero que puedas responderme :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdona por la demora, joder, sí que he tardado JAJA La verdad, estoy leyendolo pero es como si el monstruo del libro no tuviera forma de payaso porque es como que se transforma, es todo raro, pero cada vez que lo leo no me lo imagino como un ayaso satánico que quiere comerme, me lo imagino como algo más. Así que sí, te lo recomiendo, está muy entretenida la trama, es sumamente diferente a algo que había leído antes. Espero puedas hacerte un huequito para leer alguno de los libros. Un abrazo gigante linda y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay una entrada especializada para dejar los URL de los blogs, puedes dejar ahí tu blog. Pero me temo que en esta oportunidad tendré que eliminar tu comentario. Saludos

      Eliminar
  5. Hola! He encontrado tu blog gracias a la iniciativa seamos seguidores, y ya soy seguidora así que me quedo por aquí :)
    Te espero por http://doslibrosparahoy.blogspot.com.es/
    Estupendas recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, hay una entrada especializada para dejar los URL de los blogs, puedes dejar ahí tu blog. Un abrazo gigante.

      Eliminar
  6. Holaa! Tengo varios de stephen king para leer.. voy a ver cuando me animo jeje.. muy completo tu blog! Me quedo por aqui y ya te sigo. Nos leemos de ahora en mas! Besoton ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues tienes que leertelos ya! jaja Muchas gracias. Un abrazo gigante

      Eliminar

Tus comentarios, siempre tendrán respuesta. No dudes en comentar.
Se agradece todo tipo de opinión y recomendación, pero siempre con respeto. Que tengas un lindo día.