viernes, 23 de septiembre de 2016

RETO: 3 Días, 3 Citas #2


¡Hola lectores! Hoy es un día más con el reto y no puedo evitar emocionarme, porque vamos, es mi primer reto y más que todo, es la primera vez que me nominan en algo y espero no sea la última. Siento que más bloggers me estan tomando en cuenta y eso me hace muy feliz, ya que poco a poco vamos creciendo.

Dejando mis sentimentalismos de lado, iniciemos con el reto.

La frase de hoy, pertenece a una serie de libros, de las cuales solo me leí uno, y para colmo me leí el tercer libro. Si han leído mi Wrap Up de Agosto, sabrán de qué libro estoy escribiendo. Este libro tuvo una gran adaptación cinematográfica y televisiva, por lo que creo yo. Así que, creo que con la imagen tendrán una idea clara, sobre del libro que contiene la frase de hoy. Pero que sepan, que sí o sí leeré esta sangrienta historia por completo.


El que entendió, entendió.
<< He encontrado siempre la idea de la muerte reconfortante.
La idea de que mi vida puede terminar en cualquier momento me libera para apreciar plenamente la belleza, el arte y el horror de todo este mundo tiene que ofrecer. >> 

- Hannibal

Hannibal, siempre tan filosófico, encantador y sádico. Cabe mencionar que es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos. Y tal ves, suene raro, pero joder, amo a este personaje, no me importa que coma gente, Yo Lo Amo.

Espero les haya gustado y les haya hecho reflexionar un poco acerca de la vida y de lo que nos ofrece, para poder aprovecharla. Uno nunca sabe cuando todo este mundo que conocemos dejará de existir. Así que, disfruta y vive la vida en toda su plenitud.

Mis 3 Nominados:


Quería publicar una reseña hoy, pero también quería incluir mi opinión de la película (quería que fuera sorpresa). Pero pensé que iría al cine, pero mi hermosa madre me ha dejado plantada, así que si mañana no voy al cine, tendré otra reseña preparada para que la puedan ver. Porque la reseña que estoy preparando quiero elaborarla muy bien.

Espero que hayan tenido un hermoso día. Nos leemos mañana. Alaosss!


Contenido fotográfico genial en Instagram:

Sé parte de la comunidad lectora en Twitter:

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No sabía que la serie era basada en libros, vi parte de la 1 temporada, no lo sé que coma gente me trastorna jajaja, pero los libros me llaman más la atención!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Los libros son una pasada, aunque solo me he lído uno. Espero los puedas leer pronto. Un abrazo gigante.

      Eliminar

Tus comentarios, siempre tendrán respuesta. No dudes en comentar.
Se agradece todo tipo de opinión y recomendación, pero siempre con respeto. Que tengas un lindo día.